lunes, 11 de enero de 2010

Discurso de Mike Prysner Veterano de guerra de Irak

3 comentarios:

  1. Mil puntos, también lo he puesto en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! quisiera q el creador de este blog se comunicara conmigo lo antes posible a mi email aj-torres693@hotmail.com acerca de expandir el blog (crear web page) y crear el chapter de puerto rico oficialmente. Actualmente estoy en comunicacion con varios individuos directamente involucrados con el movimiento y creo q debemos unir esfuerzos para llevar esto al publico de la manera mas eficiente posible. Ya se esta acercando el aniversario (zday) y junto a un grupito de personas estamos organizando una actividad por lo q seria buenisimo tener el chapter ya corriendo para antes de.. Saludos!

    att. Antonio

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de video que has colgado...Hola soy un chico que está también a favor del movimiento de Zeitgeist...soy de España y si no te importa tomo prestado tu video para colgarlo en un post en el foro...Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar